martes, 24 de abril de 2012

"EL EMPALADOR"


No sé si esperaba tubos de ensayo, matraces y líquidos experimentales o al mismísimo frankenstein. Lo cierto es que me llevé una gran sorpresa al entrar en “el laboratorio” de Joham.

El mobiliario estaba constituido de tres sofás uno de dos plazas, otro de tres y el último de una. La tela estaba raída y decolorada. Al fondo Joham tenía una mesa y una lámpara, una charola con pinzas, tijeras, jeringas y bisturí. Lucía como el consultorio improvisado de un dentista.

El vampiro entró precediéndonos. Nahuel me tomó del brazo y me protegía con su cuerpo. Sabía que detrás de mí estaban Akun, Ro y Jacob y por último Elezar y el tío Emmett, las hermanas de Nahuel nos flanqueaban.

-Ahora que todos nos conocemos… - comenzó a decir Joham abriendo los brazos y dando vueltas para que apreciáramos toda la estancia. - … quisiera que dejaran de tentar a sus estúpidas y miserables vidas. Siéntense. – nos ordenó con una son risa en el rostro.

Akun fue a tomarme de la mano y nos sentamos en el sillón de tres plazas junto con Ro. Jacob y el tío Emmett hicieron lo mismo en el de dos, Eleazar permaneció de pie al igual que las tres hermosas híbridas que nos hacían guardia.

-Vaya, vaya hijo mío, fue demasiado pedirte que no abrieras la boca más de lo que te correspondía- Joham hizo un ademán a Serena con la mano, la chica se le acercó y acto seguido desapareció a velocidad vampiro por la una pequeña puerta en el fondo.

-Padre, te pido que nos escuches- intervino Nahuel – de no tener asuntos serios no estaríamos aquí

-Eso me queda claro- lo silenció Joham- si no estuvieras metido en un buen lío, seguirías evitándome.

El vampiro nos sonrió a todos con complicidad. Serena entró trayendo una bandeja con copas.

-Quizá Nahuel les haya contado atrocidades de mí, pero ante todo me gusta ser un buen anfitrión. Sírvanse- nos ofreció una copa de las que llevaba su hija.

Sólo hasta el momento en que Jacob arrugó la nariz supe que se trataba de sangre. Los incisivos me pincharon con fuerza en la carne de los labios y mi instinto vampírico se intensificó hasta hacerme insoportable olerlo.

-Vaya, veo que algunos de ustedes tienen problemas con la bebida- dijo el padre de Nahuel- En su caso- señaló a las aves y el lobo- lo entiendo, pero en el tuyo querida, sinceramente me parece ridículo- Me miró a los ojos.

>Además tienes una mirada adorable ¿cómo pensaría que te causa repulsión la vida? – me preguntó para hacerme alusión al color de mis ojos escarlatas y a lo que representaba la sangre.

-No podrías adivinarlo- le respondí mordaz y el río

En algún punto Joham me recordaba a un Aro más joven, temible y estúpido. Contuve mis ganas de reír.

-¿Cómo supiste que estábamos aquí?- tronó mi tío

-Emmett Cullen ¿cierto? – Suspiró – ustedes los “pacifistas” son bastante predecibles. Claro además tengo muy buenas fuentes informativas.

-Ya nos habías visto venir- dijo Eleazar y Joham movió negativamente la cabeza al tiempo que daba un sorbo a su bebida.

-Lamentablemente tu afirmación es incorrecta, nada me gustaría más que poseer el don de la visión como tu hermana Emmett, pero no es así- Joham hizo un puchero de tristeza.

Jacob refunfuñó algo entre dientes y Nahuel movió la cabeza negativamente, su padre era una especie de niño mimado al que no le han dado un dulce. La comparación con el vampiro Italiano le venía a la perfección.

Habíamos ido ahí no para entablar una plática  cordial, ni con motivos de reuniones familiares. Por lo que sabía que necesitábamos dejarnos de andar por las ramas y para eso me tenía que armar de valor.

-Queremos que nos ayudes- dije sin más y todas las miradas en la sala se posaron en mí.

-Entiendo que es precisamente ayuda lo que buscan al haber venido hasta aquí Renesmee, lo que no entiendo es qué puede ofrecerles un vampiro al que consideran un completo chiflado.

Joham nos sonrió con malicia y se levantó en un santiamén del sofá para ir a posarse en el centro de la sala

-No me equivoco ¿verdad? Todos ustedes – nos miró uno a uno – y hasta tú hijo mío- dijo señalando a Nahuel con un dedo acusador- Me consideran un loco desquiciado que no tiene puta idea de lo que ha hablado- el vampiro volvió a sonreír terroríficamente.

>Pero adivinen…. Este de mente tiene un fundamento para sembrarles todas las ideas más ridículas que pudieran imaginarse

Joham se tocó las sienes y se paseó por la habitación hasta apoyarse en el respaldo del sillón donde se encontraban Jacob y el tío Emmett.

-¿Qué es exactamente lo que los trae por aquí? – dijo sin ningún tono de broma, su voz no poseía color vacilante, era como si el Joham de hacía unos minutos hubiese desaparecido por completo y alguien completamente diferente ocupara su lugar.

-Los Vulturi- Jacob dijo tajante

El vampiro movió negativamente la cabeza antes de volver a hablar
-Largo de aquí, sé lo que buscan-

La frialdad con la que nos habló nos dejó estupefactos. Sus ojos rojos no mostraban vacilación. Joham nos quería muy lejos de ahí

-Padre…. – Nahuel comenzó a interceder pero Joham le paró en seco

-Te dije que deberías tener una razón más fuerte que esta híbrida para aspirar mi ayuda. Eres demasiado débil. No sabes distinguir...

Por un instante pensé que aquello acabaría en una batalla campal. Hasta que Nahuel volvió a hablar

-Estoy imprimado. Nada tiene que ver con los Cullen-

-¡Maldita sea!- tronó su padre – ¡No podías haber sido más estúpido!

Todos los hombres que me acompañaban se levantaron de un salto para proteger a Nahuel en caso de que sus hermanas y su padre se nos lanzaran a mordidas.

-No tienes idea- le dijo Joham, tomando a su hijo por los hombros. Tenía los ojos abiertos como platos – Ellos me desprecian por haberlos creado a ustedes- su mirada bailó entre sus hijos y yo. Si te mezclas además con un… un metamorfo- lo dijo como si la palabra le produjera asco.

>Si tú…, Nahuel la imprimación para los licántropos metamorfos es una condena

Jacob y yo evitamos mirarnos en ese punto pero sentí sus ojos clavados en mi rostro.

-Padre, yo no creo que amar incondicionalmente represente una maldición- le respondió Nahuel

Joham esbozó un indicio de sonrisa. Y aún con la mano en el hombro de su hijo le respondió:

-Los vampiros no fueron hechos para amar, sino para destruir, yo he pagado el precio de mi insensates. Todos los no muertos, que hemos cometido la estupidez de crear razas intermedias como la tuya o aberraciones con sentimientos hemos sido castigados eternamente.

No pudimos evitar intercambiar una mirada asustada. Y fue Akun quien se atrevió a hacer la pregunta que tanto temíamos

-¿Quién te ha condenado Joham?- le preguntó inquebrantable y decidido

-Draculea – respondió inexorable.

***
                                                                                                            

La nota en el periódico que Joham nos había extendido citaba:

El castillo en el que al parecer se inspiró Bram Stoker para describir la morada del conde Drácula ha sido cedido este lunes por el Estado rumano a su legítimo propietario, el archiduque Dominico de Habsburgo, informaron medios locales. El castillo de Bran, como se llama la fortaleza medieval del siglo XIII del más famoso de los vampiros, fue devuelto al archiduque hace tres años, aunque hasta ahora ha sido administrado por el Estado. La mayoría de los especialistas creen que Vlad Tepes nunca vivió en esa fortaleza.


-Aún no puedo creerlo- masculló un Emmett confuso y airado.

No era el hecho de saber que existía una mafia más poderosa que los Vulturis, no era saber que el Conde Drácula seguía con vida. Estábamos atemorizados porque nuestra existencia pendía de un hilo. Mi tío no podía evitar pensar que todo aquello era una locura. Sin embargo debía existir un poco de lucidez en el grupo. No podía permitirme estar siempre al margen, detrás de Eleazar, Emmett, Akun y Jacob, después de todo aquello no era más que mi batalla.

-¿Qué nos quieres decir con todo esto?- le pregunté a Joham

Serena, Maysun y Jennifer se rieron. Nahuel puso los ojos en blanco y Akun apretó más la mano que me sostenía.

-Lo obvio linda- Joham me sonrió con complicidad. Vaya, además de vampiro, voluble.

-Me he perdido- exclamó Jacob levantando las manos- Hace un minuto nos querías echar a patadas de tu “laboratorio” y ahora nos entregas esto- señaló la nota del periódico.- ¿De qué se trata?

El padre de Nahuel examinó al lobo de pies a cabeza antes de responderle

-Las agallas no sirven de nada aquí chico, entiendo que las tienes pero hace falta más que eso para poder ser participe- tosió un poco para aclararse la garganta y se desabrochó un botón de la camisa a rayas que llevaba.

-Nadie en esta habitación les teme a los Vulturi- sentenció Akun

-De nuevo- dijo Joham con un ligero color de exasperación en la voz- Niña- me miró- deberías mantenerles la boca con cinta adhesiva.

No pude evitar que el color rojo se extendiera por mis mejillas y llegara hasta mis orejas, haciendo más notoria la vergüenza a la que me veía sometida. El ave y el lobo intercambiaron una mirada estudiada de sincero odio.

-Tienen que irse y hablo en serio- nos dijo

-Padre, nos has hablado de un secreto increíble para la especie, nos muestras una nota periodística que no entendemos en lo absoluto y ante el sólo hecho de mencionarte a los Vulturi ¿te retiras?

Nahuel estaba exasperado también. Sus ojos brillaban con furia y atisbé un deje de decepción en su mirada

-Poco te ha importado el “castigo” al que te ha sometido el Conde por crear híbridos, pero tal parece que la mafia Italiana te pone a huir como ratón de un felino. Me parece patético y estúpido. ¿Qué es lo que no quieres revelarnos? – le gritó el mapuche- ¿Qué verdad está escondida tras estas líneas?

Joham suspiró airado.

-Lo tengo- La voz de Eleazar se mezcló en la pelea antes de que el vampiro científico dijera nada.

Todos le miramos y hasta ese momento nos percatamos que el periódico estaba fuertemente atrapado entre sus manos.

-Habla- concedió Joham. Parecía que Eleazar estaba esperando aquel consentimiento.

Por extraño que pareciese, los vampiros más viejos debían seguir considerando las leyes de ética como un estándar demasiado elevado en la sociedad.


Eleazar aspiró una profunda bocanada de aire, no porque realmente lo necesitara. Imaginé que para reunir un poco de valor ante su descubrimiento, no debía ser agradable, sus ojos delataban terror

-En primer lugar, esta noticia tendrá como antigüedad unos tres años como mínimo- Joham asintió despacio, lo mismo hicieron sus hijas

-Lo segundo es que el Archiduque Dominico de Habsburgo tuvo un gran interés en recuperar el castillo, lo que me hace pensar que la misma familia Tepes ha estado estrechamente involucrada para que el Archiduque recuperara la posición- Joham volvió a asentir

Eleazar se detuvo y buscó la mirada del padre de Nahuel. Este lo miró fijamente y no parpadeó una sola vez. Recordé a una Alice Cullen más joven enseñándome las reglas de sociedad entre “nuestra especie”

-“Si un vampiro te mira fijamente sin parpadear, significa que su atención entera eres tú. Por lo cual hagas lo que hagas no actúes estúpidamente. Siempre continúa. Siempre…”

Su recuerdo se evaporó tan pronto como apareció y me hizo recordar que ella y toda mi familia estaban en peligro, no debía perder tiempo. El vampiro de Denali nos miró con vacilación pero habló nuevamente.

-Por último, si el estado ha estado administrando los bienes que pertenecían a los Vlad Tepes, incluyendo el castillo en el que se “cree, nunca habitó el empalador” Entonces sí tenemos un problema.

>El estado ha sido controlado por alguien, lo que en este caso podemos traducir como tres vampiros de mafia Italiana, a quienes no les hará mucha gracia que la verdad salga a relucir por eso han comprado e infiltrado la idea de que Drácula nunca habitó el castillo de Rumania.

>Sin embargo el Archiduque lo ha recuperado en un descuido del gobierno y no piensa abrirlo como medio turístico, lo que supone es que lo destinará a otros fines…

Eleazar dejó la frase en el aire pero fue como si un balde de agua fría me cayera y cubriera cada centímetro de mi piel. Lo comprendí, todo se trataba de hacer “clic”

-Drácula recuperó su hogar- susurré y noté las miradas clavadas en mí

Joham asintió con solemnidad antes de añadir:

-Una verdad muy profunda. Eleazar tiene razón, los Vulturis se habían hecho cargo de aquellas posesiones Valacas, pero ahora que creen demasiado enterrada la historia, y se han enfocado en jugar estúpidas ideas de liderazgo infantil han olvidado lo más importante…

-Si los Vulturis controlaban a la mismísima familia Tepes. ¿Qué es lo que Temen? El Conde Drácula les rinde autoridad. ¿Por qué intentar esconder su rastro?- preguntó mi tío Emmett

Los corazones de todos estaban paralizados de miedo. Joham esbozó una sonrisa maléfica.

-Simplemente porque fue el hijo del Conde, el no reconocido, Mircea III quien creó a Aro, Cayo y Marco.

Nuestras miradas se conectaron.

Hay cosas, misterios, hilos de la misma historia que no alcanzamos a comprender, magnitudes y paradigmas más intensos que nuestra propia existencia.

Mi padre solía decirme cuando era niña que todas las leyendas en las que se había forjado nuestra raza no eran más que eso. Leyendas. Ahora venía uno de los nuestros a demostrarnos que habíamos estado equivocados.

-¿Qué dices?- increpó Nahuel al borde de la locura - ¿Cómo es posible que todo esto exista?

-Deberían sentarse- nos invitó Joham con una voz desprovista de emoción. Hasta ese momento todos nos dimos cuenta que nos habíamos levantado de un salto.

Estábamos tan estupefactos que ni siquiera la invitación del padre de Nahuel nos hacía reaccionar, por lo que sus hermanas tuvieron que intentar persuadirnos con su prodigioso don. Serena, Maysun y Jennifer poseían las tres el don de la persuasión aunque a muy baja escala. Obedecimos

-Supongo que las historias no deberían contarse así, todo tiene un porqué, un principio y un final, les advierto no será agradable escucharlo ni tampoco muy creíble, simplemente así es.

>No hagan preguntas hasta que termine de relatarles los hechos.

Todos asentimos. Jacob mantenía una mirada dura, el tío Emmett y Eleazar intentaban dar cabida a los hechos, Ro y Akun estaban aún más estupefactos que los demás. En cuanto a mí, bueno, yo no solté la mano de mi novio y me preguntaba en qué momento perdería a todos los que amaba.

Maysun colocó una silla de madera en el centro de la sala donde su padre fue a sentarse. Y habló

> Todo comienza cuando los vampiros son descubiertos por los mismos Valacos en la región de Rumania, no en Transilvania como mucho nos quieren hacer creer, se tenía por costumbre que después de transcurridos dos días de la muerte de una persona se les desenterraba para comprobar que no fueran “no muertos” Esto a raíz de las fiestas impúdicas y paganas que comenzó a celebrar el padre de Draculea. Su progenitor era llamado “El Demonio”

>Había crecido con una idea liberal y poco ortodoxa, pero claramente diferente a lo normal. Vlad Dracul “El demonio” fue admitido en la Orden del Dragón donde convenció a todos sus integrantes de que ellos, los Rumanos eran poderosos y tocados por una fuerza más allá de lo sobrenatural. La reencarnación de los dioses.

>El demonio les enseñó las fieras artes de la guerra a sus hijos legítimos Radu II el Hermoso,  Vlad Călugărul y Vlad Draculea y les manifestó muchas veces que el poder que de ellos emanaba los convertiría en grandes líderes. Ellos nunca imaginaron que su padre había hecho un pacto junto con el conde  Juan Hunyadi  yla Orden del Dragón. Un pacto con el mismo del que recibía su apodo.

>La Orden exilió a sus hijos legítimos para así poder garantizar la nueva raza que formarían en caso de que las fuerzas demoníacas se apartaran de su lado. Vlad Draculea fue enviado a Turquía donde lo hicieron pasar por un rehén consolidando su seguridad.

>Fue su hermano no reconocido Mircea II quien obtuvo la forma de comunicarse con él desde Valaquia para hacerle saber que le necesitaban a el y a sus hermanos en el reino. Cuando Draculea llegó a Rumania su padre y Mircea II estaban muertos. Los encontró  con dagas clavadas en el corazón y a su hermano además quemado vivo. Aún se cree que las quemaduras de Mircea fueron en los ojos, Drácula sabe que fueron ocasionadas por la exposición al sol.

>Su ira se extendió por todos los rincones, contra su propia gente y contra el gobierno Turco que lo había tenido cautivo sabiendo que la traición a su linaje estaba orquestándose mientras el habitaba en sus tierras. No se tentó el corazón, lo extirpó al jurar que vengaría cada gota de sangre derramada. Asesinó a los miembros oficiales de la Orden del Dragón y después comenzó a invocar las fuerzas que le llevarían a la victoria. Aceptó que el asesino de su padre le enseñara las artes ocultas que había aprendido y se aliara a él para la derrota de los turcos, cristianos y musulmanes que no le querían en el puesto.

>Después de conseguir todo lo que deseaba de Hunyadi lo mandó asesinar. La historia no registra que haya sido este quien ejecutara la orden; sin embargo lo hizo.

>Su conversión se llevó a cabo en la capilla donde ahora se cree descansan sus restos justo al lado del lago de Snagov. Empaló a millones y gozó con cada uno de los gritos que se extraían de sus cuerpos. La sangre de los empalados la vertió  como su padre y hermano en un ritual ceremonial de iniciación.

>Este consistía en convocar el poder, tener la sangre de 50 000 hombres empalados y arrancarse el corazón. Cuando Drácula supo que en cualquier momento le darían muerte hizo la conversión. Lo demás es relleno de fantasía y aburrida historia estúpida y falsa.

>Drácula conoció a Bram Stoker cuando este hacía investigaciones sobre su vida, el mismo personaje Jonathan Harker fue inspirado en Bram, Drácula le tuvo en su guarida y no le dejó ir hasta asegurarse que contaría a todos su historia. Y lo hicieron.

>El Conde no quería hijos para no tener que pelear su poder, sin embargo tuvo a Mircea III, lo nombró así en honor a su hermano muerto, nunca lo reconoció y este se reveló contra las ideas maléficas que su padre intentaba infundir en él. Estaba dispuesto a no dejar que se hiciera con el lo que su abuelo “El Demonio” había hecho con su padre.

>Sin embargo el empalador no se tentó el corazón y poco después de su conversión en “no muerto” mordió a su hijo. Este huyó a Europa donde harto de su condición intentó quitarse la vida, sin lograrlo. En una ocasión tres jóvenes pasaron por delante de su mansión. Era una construcción en ruinas y la llamaban “embrujada” porque según se contaba se escuchaban gritos desde el interior.

>No se equivocaban, se trataba de Mircea, quien en sus intentos fallidos por quitarse la vida, gemía y ahuyentaba a todos los que merodeaban por ahí. Sin embargo estos tres jóvenes querían mostrar sus agallas y su valía ante tres hermosas jovencitas. Se introdujeron en la casa de este.

>Cuando salieron no contaron a nadie qué había sucedido, pero un brillo en sus ojos les delataba. Al día siguiente volvieron a la mansión. Esta vez no salieron con vida.

>Mircea no pretendía convertirlos, buscaba una manera de curarse y librarse de ese mal que le atormentaba. Fue muy tarde cuando se dio cuenta, la falta de sangre humana y su alimentación a base de palomas e insectos le estaban secando y haciendo más agonizante la existencia. No supo en qué momento había mordido a los tres jóvenes.

>Desesperado intentó asesinarles para que no cargaran el peso de esa condena. Uno de ellos despertó. Su nombre era Aro le dijo que encontrarían la solución a su “problema” que no se alimentarían de sangre inocente. Le mintió. Cuando sus amigos despertaron hambrientos, asesinaron a Mircea y se alimentaron de él. Su sangre estaba a un paso de podrirse y cuando estuvo muerto el corazón de el vampiro volvió a latir por un segundo, encontrando por fin la paz.

>Mircea no supo que por su “alma blanca” y sus intenciones de establecer la paz y mantener el orden de la vida en correcto funcionamiento habían creado en él una nueva especie.

>Cuando los tres jóvenes Italianos desafiaron al sol, no ardieron como se esperaba sucedería. Ellos tenían conocimientos del vampirismo aunque siempre lo hubiesen juzgado meros disparates. El sol les hizo brillar. Encontraron entre los documentos de Mircea todos los vestigios de lo que era su nueva naturaleza y sabiendo que eran diferentes a la especie Valaca decidieron buscar a Drácula.

>Cuando dieron con él se presentaron como los Vulturi y dijeron iban en nombre de su hijo Mircea III . El Conde los acogió sin darse cuenta de que abrigaba una rebelión en su cenit. Radu III el hermoso, hermano de Vlad Draculea fue el primero en darse cuenta que aquellos tres no eran precisamente “normales”

>No expuso conjeturas a su hermano y decidió investigar si efectivamente Mircea, su sobrino estaba creando neófitos y expandiendo sus dominios por el mundo como los tres Italianos les habían contado. Drácula autorizó a su hermano para ir en búsqueda de su hijo. Cuando regresó informó al conde que Mircea había muerto.
>Aro, Cayo y Marco eran los nombres de los vampiros Italianos. Contaron al conde la verdad de los hechos y aseguraron que ellos eran un paso más poderosos que él. Al verse retado Drácula los desafió, ellos le exigieron colocar su mano en el Sol. A sabiendas de que se llevaría una quemadura terrorífica, el empalador aceptó.

>Cuando las cuatro manos estuvieron en el Sol, la única que se quemó fue la del Conde. Aro, Cayo y Marco le aseguraron que ellos serían indestructibles mientras que él no podría nunca encontrarse con la luz del día, ellos en cambio brillarían y formarían una nueva era de dioses, donde claro, le prometieron que estaría presente.

>Drácula aceptó que los tres regresaran a su tierra y comenzaran a organizar su reinado. El anhelaba que el mundo fuese un lugar lleno de “no muertos” pero los planes de los italianos eran distintos, crearon una raza poderosa y cuando fueron demasiados fueron hasta Valaquia, al castillo donde moraba el conde. Le arrojaron de sus tierras y asesinaron a casi todos, se valieron de abrir los techos y las ventanas y dejar que el sol penetrara. Los vampiros originales dormían en sus sarcófagos.

>Fueron trasladados tres féretros. En uno iba Vlad Călugărul en otro Radu el Hermoso y en el último que citaba con letras firmes Drácula, se hallaba el conde. Los trasladaron a la herradura de los Cárpatos donde mantenían preso al conde. Este al verse burlado intentó asesinar a sus opresores pero descubrió que ninguna de las armas que con ellos funcionaban podían aniquilar a esa nueva raza. Drácula maldijo a Mircea por la creación de tan abominable especie y aberración de su género.

>Desde ese momento los Vulturi controlaron cada movimiento de los únicos tres originales en el mundo fantástico. Y se dedicaron a hacer de ellos un mito…

Todos soltamos el aire de golpe, teníamos los ojos abiertos como platos y los corazones de los que seguíamos “vivos” latían asombrosamente rápido.

-Hasta ahora- intervino Eleazar- Se les han escapado ¿no es cierto? Los tres originales viven en el castillo del poderoso Conde nuevamente

Joham asintió

-He aquí que soy uno de sus siervos, y ustedes conocen la verdad. Somos una abominación para nuestra especie, pero ellos quieren verlos

Su voz se extinguió como un susurro apagado, no nos dio tiempo de reaccionar. Serena, Maysun y Jennifer nos inmovilizaron con su don. Todo se volvió negro.

3 comentarios:

naho dijo...

=O=O=O=O DRACULA sta VIVO..!!! o mi Dios eso si era algo q no lo esperaba...me encanto me encanto me encanto definitivamente valio la pena toda esta espera..oh x dios asi q asi nacieeron los vulturis...wuau yyyyyyyyy aaaah ya m emocione!! jaja pero una duda no m fije en eso cuales son los dones d Serena, Maysun y Jennifer..?? mmmm ya quiero el siguien cap quiero ver q paso ya q al parecer esto fue una trampa y vamos a conocer al famosisimo Dracula oh x Dios espero y no pase nada malo aunq un poquito d accion y ver jake rescatando a ness no estaria mal ;) jajaja bueno creo q es suficiente muchas emociones en un dia jaja pero estare muyyyyy atenta al sig cap q espero y sea pronto =) todo x ahora tk
Nos leemos pronto
chau =D
=* besos

May_Black dijo...

Simplemente wouuuuuuuuuu!!! me quede sin palabras, excelente capitulo Vii, Dracula vive y quiere verlos!!! Ahhh quiere vengarse de los Volturis!! siii, jajaj, esto se esta poniendo buenísimo, me gustaría ver mas cercanía entre Jake y Nessie y x consecuencia roces con Akun, estaría buenísimo, jajaj , espero puedas publicar el sab porfisssss siii??? jajajaja, Besotes =)

melissa dijo...

Wow simplemente wow
me quede con la boca abierta
no puedo creerlo
Dracula esta vivo
que historia tan facinante
me encanta
que pasara ahora
que les iran hacer
muero por saberlo
Vii me facina tu historia
saludos y besos